22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Fallece de COVID-19 el doctor Víctor de la Garza Tenorio de MVA; le habían quitado su seguro médico

El Dr. Víctor Homero de la Garza Tenorio, médico otorrinolaringólogo de Monclova, falleció por la noche de este miércoles, aproximadamente a las 19:45 hora local, en el Hospital Muguerza de Monterrey.

EL médico había sido llevado a la cínica del Magisterio para ser internado, con ayuda de sus familiares, pero al llegar allí les mencionaron que su seguro de gastos médicos mayores había sido cancelado.

Por la tarde de este miércoles su salud se deterioró considerablemente, debido a una complicación de una encefalitis. Horas, Rogelio De la Garza, su hijo, había informado sobre el estado de salud del doctor Tenorlo y había lanzado un comunicado pidiendo ayuda económica debido a los altos costos de la hospitalización.

Te podría interesar: Doctor de MVA contagiado de COVID está muriendo: le quitaron su seguro médico y no puede pagar el tratamiento

“Mi padre siempre ayudó a muchos pacientes y ahora con esta pandemia le tocó sufrir los estragos de esta enfermedad, a los que nos puedan ayudar económicamente debido a los altos costos de la hospitalización, toda la ayuda que sea será agradecida”.

Junto al mensaje también había dejado la cuenta bancaria de su madre, con la esperanza de que las personas pudieran apoyar a su familia. Sin embargo, esta misma noche su padre perdió la batalla contra el virus de la pandemia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE