23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Venció la leucemia y el COVID-19; Miqueas Lionel el pequeño guerrero de dos años

Miqueas Lionel de dos años de edad, fue capaz de derrotar a la leucemia al COVID-19. Este pequeñito debió realizar un gran esfuerzo para soportar el tratamiento de los médicos, pues además tiene problemas en la sangre, según una entrevista de un medio argentino con Brian Alvarengo, padre del menor.

“En un control pediátrico, nos dijeron que Miqueas presentaba tres valores en sangre que no eran normales. A los días, le diagnosticaron leucemia mieloide aguda. Tuvimos que hacer vida nueva acá”, dijo Alvarengo.

Sus padres se ofrecieron, pero no fue sino un donante de Alemania quien fue compatible con el pequeño y que a pesar de ciertos problemas que también aquejaba el bebé como neumonía, tuvo el aplomo para soportar y salir adelante.

Sin embargo, cuando terminaron la operación y la médula reaccionó bien dentro del pequeño, fue diagnosticado con Covid-19.

Afortunadamente, Miqueas Lionel fue asintomático y con el cuidado de los médicos del  hospital y de sus padres, pequeño de dos años pudo salir victorioso de su pelea para superar la leucemia y al Covid-19, sin duda alguna un gran ejemplo de inspiración.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE