25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Muere turista tras lanzarse de un tobogán en un Parque Acuático de Hidalgo

Este fin de semana registró un caso más de un turista muerto en un balneario del estado de Hidalgo, luego de conocer el caso de un vacacionista que perdió la vida de manera trágica, después de lanzarse de una de las atracciones del centro acuático ubicado en la región del Valle del Mezquital, informó la seguridad pública del estado.

En el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo fue el trágico accidente en el Parque Acuático Maguey Blanco, ubicado en el mismo nombre. Fue por medio del 911 que se solicitó la ayuda de los servicios de emergencias que arribaron al lugar.

Te recomendamos: Piscinas llenas, sin distancia ni mascarilla; Wuhan, el epicentro del Covid-19 realiza fiesta masiva

Muere turista tras lanzarse de un tobogán en un Parque Acuático de Hidalgo
Muere turista tras lanzarse de un tobogán en un Parque Acuático de Hidalgo

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al balneario para atender al hombre de 27 años, identificado por sus iniciales como F. N. F, a quien lo encontraron inconsciente por probable ahogamiento.

Falleció camino al hospital

Posteriormente  al realizar el traslado al hospital del Valle del Mezquital, el hombre quedó sin signos vitales y al llegar al nosocomio se confirmó su muerte.

Según trabajadores del centro vacacional la persona se encontraba usando el tobogán el “Coco Extremo”, y al caer a la alberca perdió el conocimiento. Ahora personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo llevará a cabo las diligencias para determinar lo sucedido.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE