25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Huracán Delta aprisiona a familia Monclovense en Quintana Roo.

Una familia monclovense, vacacionaba en el estado de Quintana Roo, con la idea de poder pasar algunos días en familia y disfrutar de los paisajes que este estado ofrece.

Lamentablemente la mañana de este martes, el Gobernador del Estado de Quintana Roo, anunció alerta roja, lo que significa peligro máximo para la población que se encuentra en las costas de este estado, es por eso que comenzaron a desalojar a todos los turistas que se encontraban en los hoteles de las playas para resguardarlos en un refugio y evitar accidentes terribles.

El padre de familia, Javier Flores, empresario también de Monclova, relató para Noticias NRT México, como sucedía el desalojo de los hoteles para llevarlos a un lugar seguro.

En el relato, nos comentaba que el desalojo se dio de manera tranquila, y la gente mantenía la calma sin crear psicosis en la gente, ya que el desalojo se dio con tiempo y les garantizaron un lugar seguro para pasar la noche, pues justo entre la 1 y 2 am llegaría el huracán Delta a las costas de Quintana Roo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE