29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Joven transgénero murió pidiendo ayuda en calles de Iztapalapa, tras ser apuñalado por su cuñado

La noche del domingo un joven transgénero fue asesinado por su propio cuñado tras una discusión en el municipio de Iztapalapa.

El joven transgénero identificado como Marcos, herido con un arma blanca y bañado en sangre salió a la calle a pedir auxilio, sin embargo, la muerte llegó antes.

Vecinos de la colonia Santa María Aztahuacán, escucharon como Marcos de apenas 17 años de edad, discutía con su cuñado Giovani, de 27. La discusión empezó a subir de tono, y comenzaron a escucharse gritos en el interior del domicilio ubicado en la colonia Santa María Aztahuacán.

De acuerdo al motivo de la discusión, Marcos no estaba de acuerdo que su hermana mantuviera una relación con Giovani, debido a que este ya tenía una novia y supuestamente se dedicaba a la venta de drogas.

La pelea culminó cuando Giovani apuñaló en el pecho al joven transgénero.

Marcos salió herido de la vivienda en la calle manzana 22 del lote 219, en la calle Narciso Mendoza.

Giovani salió corriendo del lugar, dejando morir al menor de 17 años. Vecinos reportaron los hechos a las autoridades y solicitaron los servicios de paramédicos para que atendieran a Marcos. Al llegar al lugar los rescatistas no pudieron hacer nada por él, pues ya no presentaba signos vitales.

Quienes habitaban en el mismo sitio donde vivía Marcos, dieron aviso a sus familiares. Al lugar arribó su padre, quien lo identificó.

Ante los agentes que atendieron el caso, el hombre aseguró que Óscar Giovani, conocido como “El Ganso”, es el homicida de su hijo.

Te puede interesar: Estalla narcoviolencia en Guanajuato: Cártel Jalisco hace “limpia”, matan a 77 personas en 5 días

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE