23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

No tengo dónde quedarme; Bárbara de Regil queda atrapada en huracán ‘Delta’

Bárbara de Regil, famosa actriz, se vio obligada a dejar sus actividades en la playa, luego de haberse enterado del huracán Delta que se aproxima a Quintana Roo.

La actriz publico por medio de sus redes sociales, los momentos de preocupación que vivió junto a su familia debido al huracán.

La actriz de la serie Rosario Tijeras se encontraba disfrutando de sus vacaciones familiares en Tulum, Quintana Roo, en donde festejó el cumpleaños de su mamá. Sin embargo, Barbará tuvo que suspender sus vacaciones en la playa, asimismo dejar el hotel en el que se encontraba hospedada, pues el huracán es considerado como el más peligroso, según las autoridades del estado.

https://www.instagram.com/p/CF5LdjJDbUm/

Por medio de historias del Instagram de Bárbara de Regil, comentó sus preocupaciones ante la gran huracán que se aproxima, el cual ha llevado a decenas de familias y vacacionistas a despejar el área siendo evacuados y refugiados en hoteles que se encuentran fuera de peligro.

TE PUEDE INTERESAR: Bárbara de Regil habla sobre su etapa de madre soltera y causa sensación en redes.

También, la interprete alrededor de las 13:00 horas anunció que no podría concluir con la clase de rutina fitness por el huracán delta, asimismo decidió desalojar el hotel en Tulum.

“Les cuento, nos desalojaron del hotel, no hay vuelos, el huracán viene fuertísimo y no tengo dónde quedarme. Hasta aquí mi reporte”, dijo Bárbara preocupada.

No tengo dónde quedarme; Bárbara de Regil queda atrapada en huracán ‘Delta’ Foto especial

Aunque finalmente Barbara halló lugar para ser refugiada del huracán, pues la famosa actriz por medio de un video que publicó se puede observar a un grupo de personas colocando barras en las ventanas para así protegerse del huracán.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE