26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Captan escalofriantes “lamentos” tras paso de huracán Delta

Durante las primeras horas del miércoles 7 de octubre tocó tierra el huracán Delta en Puerto Morelo, Quintana Roo, dejando a su paso cuantiosos daños materiales.

Ante la llegada del huracán más peligroso en 15 años, usuarios en redes sociales comenzaron a compartir una serie de videos donde se puede escuchar muy claro un escalofriante lamento.

A través de Twitter una usuaria “colgó” un video donde se escucha un sonido como de llanto, mismo que fue captado en Playa del Carmen, los momentos fueron grabados alrededor de las 6:30 horas.

“Como duerme uno con este ruido 6:30, parecen lamentos #HuracánDelta #PlayadelCarmen”, esto fue lo que escribió la usuaria de Twitter.   

Por fortuna el huracán Delta no cobró vidas, solamente se registraron daños materiales en casas y comercios; también se reportaron vehículos varados, árboles y postes de electricidad caídos. 

Tras los daños causado por el fenómeno natural, elementos de la Sedena, Marina Protección Civil y Bomberos se encuentran en las zonas afectadas haciendo sus labores correspondientes. 

TE PUEDE INTERESAR: Cancún está en pie: zona hotelera soportó embestida del huracán ‘Delta’

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE