29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

William Levy da detalles sobre la recuperación de su hijo tras sufrir accidente

Como todos sabemos, el hijo mayor del actor William Levy sufrió un accidente el pasado 04 de octubre al volcarse con un carrito de golf, hecho por el cual tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital y lo tuvieron que someter a una cirugía.

https://www.instagram.com/p/BRUmHA4gtkV/?utm_source=ig_web_copy_link

Luego de esto, el actor reapareció en las redes sociales el día de ayer para hablar sobre los detalles del accidente de su hijo Christopher. El actor manifestó que su hijo se encuentra recuperándose favorablemente y ademas agradeció todo el apoyo y buenas vibras de sus fans.

“Gracias a todos que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia. Que Dios sane a Christopher y los demás muchachos completo y rápidamente, con Dios todo es posible y el protege a sus siervos que le claman”, Mencionó el actor en su cuenta oficial de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BUfpJhiFOOw/?utm_source=ig_web_copy_link

“Christopher es un niño de Fe, sabemos que Dios estuvo ahí con él y los demás niños y no tenemos más que palabras de gratitud a Dios que nunca nos falla. Que él sane a Christopher para que pueda seguir siendo una luz brillante en el campo de béisbol y en todas las áreas de la vida”, continuó el actor en el mencionado post.

https://www.instagram.com/p/CGEK-h-hMPJ/?utm_source=ig_web_copy_link

La actriz Elizabeth Gutierrez también se dio a la tarea de postear el mismo mensaje como descripción en una fotografía donde posa junto a su hijo mayor.

Te puede interesar: ¡SE LE ESCAPA UNA CHI… EN VIVO! Tremendo descuido de Cecilia Galliano en programa ‘Hoy’.

https://www.instagram.com/p/CGELJ6ZhR7s/?utm_source=ig_web_copy_link
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE