29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Donald Trump prepara su primer evento público, después de contraer COVID-19

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, se encuentra preparando su primer evento público después de enfrentar el contagio de COVID-19 y terminar internado hace poco más de una semana.

Los medios locales dieron informe que fuentes cercanas a la Casa Blanca confirmaron la noticia, pues indican que al mandatario le urge retomar la campaña por la reelección de Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: No le tengas miedo al COVID, estoy mejor que hace 20 años; dice Trump mientras EU tiene más de 200 mil muertes por el virus

Según el diario ABC, el presidente se reunirá con activistas y medios de comunicación en el jardín de la Casa Blanca, el día de mañana 10 de octubre, pues en el lugar brindará un mensaje a la nación.

Pese a que la semana pasada informábamos que Trump había dado positivo a una prueba de coronavirus y fue internado en el Centro Médico Walter Reed, lugar donde permaneció unos día, el presidente ha tomado la decisión de que ya es tiempo de salir a hacer su trabajo.

TE PUEDE INTERESAR: Soy un espécimen físico perfecto; niega Donald Trump ser un ‘contagioso’ de COVID

Algunas fuentes cercanas a la Casa Blanca informan que ya se han reportado al menos 33 funcionaros contagiados por COVID-19, sin embargo las actividades continúan normalmente.

El pasado martes, el mandatario publicó un video a trabes de su Twitter en donde asegura que se encontraba bien y listo para retomar sus actividades.

TE PUEDE INTERESAR: Debate vicepresidencial EU: Trump “encubrió” riesgos del Covid-19: Harris; prioridad de Trump es salud e impuestos: Pence

En ese mismo vídeo se explica que le fue aplicado un tratamiento experimental que “fue una cura” contra el coronavirus. Asimismo informó por medio de un tuit a los ciudadanos no le tuvieran miedo al COVID-19 y no dejaran que dominará su vida, pues ellos mismos han desarrollado algunos medicamentos y conocimientos realmente excelentes.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1313186529058136070
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE