29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

“Teníamos mucha fe de volverte a ver”; confirman muerte de Ana, mujer desaparecida en 2019 en N.L

Ana Iris Jaramillo Martínez, de 26 años, desapareció, el 18 de julio de 2019, en las calles de la colonia Valle de Santa Elena en Zuazua, cuando iba rumbo a su trabajo en Apodaca; la tarde del jueves autoridades confirmaron la muerte de la joven mediante una prueba de ADN a una osamenta encontrada en el mes de abril.

image

Tras las desaparición de Ana Iris su familiar y conocidos emprendieron su búsqueda, incluso crearon una fanpage en Facebook donde brindaban información de la joven desaparecida, a través de ese medio también confirmaron su muerte.

“Un año sin ti teníamos mucha fe de volverte a ver, no sabes el dolor que tenemos nuestra familia saber que nunca te volveremos a ver ni darte un fuerte abrazo”.

De acuerdo a información de medios locales, el pasado 30 de abril, la osamenta que ahora corresponde a Ana Iris fue encontrada en una brecha en la colonia Valles de Santa Elena y Colinas del Aeropuerto, las autoridades hallaron restos humanos y tras realizar un análisis de ADN se dio con la identidad de la joven.

Una de las amigas de Iris relató para el medio ABC Noticias, que el día 21 de julio de 2019 la joven se encontraría con una compañera de trabajo, sin embargo, llegada la hora de la cita Iris no se presentó, entonces optó por marcarle, fue hasta la tercera llamada que un hombre contestó y le dijo que se le había olvidado su celular en el taxi.

Desde el día de su desaparición se hizo una búsqueda de la colonia Valle de Santa Elena hasta su lugar de trabajo en Apodaca en espera de encontrar rastros de ella.

TE PUEDE INTERESAR: Identifican el cuerpo de la mujer encontrada en un tambo en Saltillo

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE