21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Se golpea la cabeza, se acuesta a dormir y ya no despierta; muere hombre en colonia Miguel Hidalgo de Monclova

Un hombre de 57 años de edad que le gustaba la tomada, llego a su casa aun alcoholizado, con un golpe en la cabeza y dijo se había caído, se acostó a dormir y ya no despertó sus familiares lo encontraron muerto en su cama.

Siendo aproximadamente 12:51 de la tarde del sábado se recibe reporte al sistema de emergencias sobre una persona fallecida en una vivienda de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, calle 5 de febrero numeral 1700, esquina con calle 15 de mayo.

El occiso respondía al nombre de Alejandro Orozco Hernández y según comento a los oficiales Olga Lidia quien es hermana del occiso que su mamá fue a su casa a las 9:30 de la mañana y le dice que su hermano llegó a las 4 de la mañana ensangrentado con un golpe en la cabeza y que le había mencionado que se había caído, que si la acompañaba para llevarlo a la Cruz roja pero tiene a su esposo enfermo y apenas a las 12:30 llegaron al lugar y Alejandro ya había fallecido.

El Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila ingresaron a la vivienda detectándole hematoma en la parte occidental parietal y coronilla, hombro derecho dislocado, fractura en parrilla izquierda, heridas superficiales en rotula derecha e izquierda.

El lugar fue acordonado por personal de la Agencia de Investigación Criminal para llevar a cabo las investigaciones y se ordeno el levantamiento del cuerpo por parte de una funeraria donde se le practicaría la necropsia de ley y conocer las verdaderas causas de su muerte.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE