29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

El 2020 lo hizo de nuevo; Corona Capital cancelado por COVID-19

Tras diez años seguidos del festival, el Corona Capital se suspenderá por primera vez este 2020.

El Corona Capital, mediante su cuenta oficial de Twitter informó que la edición 2020 del festival de música será pospuesto hasta el 2021 debido a la pandemia de COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR: Concierto de “Banda La Trakalosa” cancelado por COVID-19

“Después de celebrar juntos diez años de música, con tristeza anunciamos que la edición de este 2020 tendrá que ser propuesta para el 2021. Lo más importante para nosotros será tu salud y seguridad”, tuit de Corona Capital.

El Corona Capital se llevaría a cabo en la Ciudad de México en el mes de noviembre; sin embargo esta casi confirmado que será cancelado, pues la situación actual del COVID-19 en todo el país no permite eventos masivos.

“Nuestra meta es ofrecerles la experiencia que se merecen, cuidando de ustedes, siendo un festival que cada año se supere a sí mismo. Estamos seguros de que regresaremos y nos volveremos a unir alrededor de lo que más nos apasiona: la música” agregó Corona Capital.

TE PUEDE INTERESAR: Cancelan maratón de Nueva York y Berlín por Covid-19

Sin embargo, por medio de su cuenta de Instagram se ha estado transmitiendo capítulos especiales en vivo para sus fans, en donde los conductores son Korno, Leos, Reclu, entre otros, presentando bandas como Interpol, Travis, Yeah Yeah Yeahs, Two Door Cinema Club, etc.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE