23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Encuentran hombre sin vida N.L: murió al interior de una camioneta; presentaba golpes en la cabeza

Una personas sin vida fue encontrada al interior de una camioneta en Monterrey, Nuevo León, el hallazgo se dio por parte de las autoridades de Fuerza Civil.

De acuerdo a los uniformados, el encuentro movilizó a cuerpos de auxilio y autoridades policiacas en la avenida Colón y cruce de la calle Idelfonso Vázquez en Monterrey, cerca de las 12:00 horas del domingo 11 de octubre, donde elementos de Fuerza Civil realizaban un patrullaje de rutina cuando se percataron de manchas de sangre sobre el pavimento..

Los policías siguieron el rastro de sangre en el pavimento hasta llegar una camioneta Toyota en color gris, que se encontraba mal estacionada y con manchas de sangre.

image

Al acercarse al vehículo, se percataron que un hombre estaba recostado en el asiento trasero de la camioneta por que pidieron el auxilio a la central para brindarle auxilio.

Elementos de Protección Civil se dieron cita al lugar, rompieron una de las ventanas del vehículo para poder ayudar a la persona en el interior, sin embargo, paramédicos dieron a conocer que el sujeto no contaba con signos vitales.

Autoridades informaron que era un hombre quien perdió la vida, solo vestía una playera gris y presentaba contusiones en la cabeza.

Durante un par de horas elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), personal de servicios periciales y servicio médico forense estuvieron recabando pruebas de la escena donde un hombre sin vida se encontraba con algunos golpes en la cabeza y se mantuvieron cerrados los carriles de circulación del lado derecho.

Vecinos del sector señalaron que no conocían a la persona que se encontraba al interior de la camioneta y señalaron que seguramente el posible ataque se llevó a cabo durante las primeras horas de este domingo. 

TE PUEDE INTERESAR: Con cuchillo en mano, sujeto amenazó a mujer embarazada tras golpearla

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE