30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Exjugador del Barcelona se cambia el nombre; ahora es Goku Román

Dragon Ball ha marcado la infancia de miles de millones de niños, sin duda se ha convertido en una de las series animada más exitosas. El impacto en la vida de las personas ha sido tanto que incluso un exjugador del Barcelona decidió abandonar su antiguo nombre para ahora ser ‘Goku’.

El protagonista de esta historia es el español Joan Román, quien pasara por las filas de equipos como el Barcelona, Manchester City y que ahora juega en el Miedz Legnica de Polonia.

Tal y como lo informó en sus redes sociales, Joan Román decidió que su nuevo distintivo sería ‘Goku’ en honor al peleador protagonista de la exitosa saga, señaló que el motivo del cambio es que se siente identificado son los principios y valores del personaje.

“Estoy agradecido a Joan por todo lo que he vivido. Lo positivo y las enseñanzas que me ha dejado, pero ahora soy Goku. He escogido este nombre porque me siento identificado con los valores que representa para mí: Perseverancia, empatía, crecerse ante los obstáculos. Luz y Positividad. Solo pido respeto como muchas personas ya me lo están demostrando”.

De modo que ahora sólo resta que obtenga los documentos legales necesarios para utilizar de manera oficial el nombre de Goku Román, que es como el susodicho se llamará de ahora en adelante.

Incluso, en redes sociales como Twitter ya luce el nombre de Goku Román, el cual, como dijo en entrevista con Migrantes del Balón, es una forma de renacer y dejar atrás las “energías negativas” y “bloqueos inconscientes” del pasado.

Después de destacar en la cantera del Espanyol, el jugador de 27 años llegó a la academia del Manchester City. Posteriormente, es decir, en 2012, firmó con el Barcelona B. Luego fue cedido al Villarreal y también pasó por el Sporting de Braga previo a su aterrizaje en Polonia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE