23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

¡Orgullo mexicano! Emmanuel Sandoval, el coahuilense que cautivó en ‘La Voz Alemania’

Durante la noche del domingo pasado, se dio a conocer una gran noticia para México, pues el joven Emmanuel Sandoval Santillán, originario de Piedras Negras, Coahuila, logró cautivar a tres de los cuatros jueces del programa La Voz Alemania.

Los tres coaches no dudaron en pelear por Emmanuel pues simplemente su energía y su voz los enamoró; es el primer mexicano en participar en La Voz Alemania.

https://www.instagram.com/p/CGSKtLYje3p/

Sandoval Santillán eligió al cantante y compositor hispano alemán, Nico Wellenbrink, mejor conocido como Nico Santos

Momentos antes de salir al escenario, Emmanuel habló para la televisión alemana, donde compartió que tenía 25 años edad y aunque era originario de México, por el momento radica en  Karlsruhe, Alemania, donde se desempeña como ingeniero en mecatrónica en una empresa automotriz.

El nigropetense confesó que llegar al país alemán ha sido duro pero ha sabido salir adelante, además confesó que al menos una o dos veces al mes, sale a las calles de Karlsruhe para cantar y reunir un poco de dinero, el cual dona a personas en situación de calle.

“Si a mí me va bien y puedo ayudar a la gente, no hay nada mejor”, mencionó el joven durante su presentación.

Durante su presentación, el coahuilense dio a conocer que no ha sido fácil estar solo en Alemania, sin la compañía de sus padres, pero aseguró que lo apoyan a pesar de la distancia.

https://www.instagram.com/p/CGPmA6pqa9i/

En una cápsula que compartió en su página oficial de Facebook, Emmanuel muestra cómo fue sorprendido por la producción de La Voz Alemania, pues a través de una videollamada fue contacto con sus padres.

El mexicano salió al escenario llenó de confianza e interpretó “Chasing Cars” en una versión en español, a quien le dedicó a sus papás.

https://www.instagram.com/p/CGQUkhgqAVI/

TE PUEDE INTERESAR: Mentalidad positiva: un hombre salió a pedir empleo en Piedras Negras de forma especial

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE