19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Al alza violencia contra la mujer en Sabinas: hombre golpea brutalmente a su pareja

Un hombre de de 59 años fue detenido por la Policía Preventiva después ser reportado por su pareja tras ser agredida físicamente y verbalmente por él, en la colonia Antenas 2 en Sabinas, Coah.

La mujer fue trasladada a un hospital de la zona pues presentaba lesiones que ponían en riesgo su vida.

El hombre fue identificado como Javier “N”, quien fue detenido por elementos de la policía en las calles Galeana y Demóstenes de la colonia Antenas 2, el sujeto no opuso resistencia mientras las autoridades procedieron a su arresto y su posterior judicialización por el delito de violencia familiar.

El inculpado mencionó tener su domicilio en la calles Rivapalacio 1560 de la colonia Sarabia, de manera inmediata fue trasladados a las instalaciones de la Policía Municipal y momentos después presentado ante un juez.

La mujer quien fue identificada como Martha “N” de 49 años, declaró que interpondrá una denuncia contra Javier “N”, ante el Ministerio Público.

Los elementos policiacos lograron intervenir en esta agresión gracias al llamado de familiares de la víctima y de inmediato se detuvo al presunto responsable que se encuentra tras las rejas.

Autoridades de Sabinas mencionaron que por semana se tienen hasta cuatro llamados por violencia familiar.

TE PUEDE INTERESAR: Instalarán dispositivo de seguridad a mujeres violentadas en Coahuila

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE