32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

En Twitter existe manipulación de “bots”, está dirigido a clase media y alta; Facebook es más abierta y popular: AMLO

Luego de realizar varios análisis de las redes sociales, El titular del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador aseguró que existe manipulación de “bots” en Twitter, ya que está dirigido a una población de clases media y hasta alta, comparado, asegurando que Facebook es más abierto y más popular.

“En las redes sociales es muy distinto el Face de Twitter en lo que a nosotros nos corresponde, el Facebook es más abierto, y tiene una explicación: el Twitter tiene que ver con más con clase media hacia arriba y de menor población.

Te recomendamos: Facebook no dejará que el holocausto caiga en el olvido

En Twitter existe manipulación de "bots", está dirigido a clase media y alta; Facebook es más abierta y popular: AMLO
En Twitter existe manipulación de “bots”, está dirigido a clase media y alta; Facebook es más abierta y popular: AMLO

Por otro lado; “lo segundo es de que, ante las características de nuestro gobierno, todo el apoyo lo tenemos con el pueblo, es por ello que lo que publicamos en Facebook tiene mucho más de impacto, ante la posibilidad de que tiene mucha extensión y reproduce más rápido a comparación de Twitter que es más limitado”.

AMLO señaló en conferencia matutina en el Palacio Nacional que Twitter en México existe bastante manipulación por medio de los “bots”, mientras que en Face no existe eso.

Agregando, hay otra cosa que lo debería de ver en Twitter y no me refiero el de México, porque no creo que sea así a nivel mundial, aquí existe manipulación y debemos hacer una alto, finalizó.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE