29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Muere joven amante de las motos tras ser embestido por un vehículo en Sabinas

Durante las primeras horas de este miércoles 14 de octubre un motociclista perdió la vida tras sufrir graves lesiones en un accidente en la Av. Cuauhtémoc frente a la gasera San Carlos en Sabinas, Coah.

De acuerdo a las autoridades, el hombre quien respondía al nombre Aurelio Ventura Flores, de 24 años de edad, murió mientras recibía atención médica en el IMSS del municipio de Nueva Rosita resultado de las lesiones que le ocasione el incidente.

Según los hechos, Aurelio Ventura, quien era un amante de las motocicletas, fue embestido por un automóvil compacto en color blanco, sobre la calle Santa Rosa, cruce con la Av. Cuauhtémoc, en la colonia las Lomas, cerca de las 20:00 horas del martes.

Ventura Flores sufrió tras el impacto un traumatismo craneoencefálico severo, además de múltiples fracturas expuestas en ambas extremidades inferiores.

Al sitio del accidente se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Seguro Social del IMSS de Sabinas, sin embargo, tras la gravedad de sus heridas fue movilizado a Nueva Rosita.

A las 2:00 horas de este miércoles, Aurelio no soportó más sus heridas y lamentablemente perdió la vida cuando iba a ser trasladado de urgencia a la ciudad de Monterrey, Nuevo Léon.

El joven padre de familia, tenía su domicilio en calle Nogales 1387 de la colonia Praderas de Nueva Rosita.

TE PUEDE INTERESAR: Al alza violencia contra la mujer en Sabinas: hombre golpea brutalmente a su pareja

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE