32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Sandra Echeverría, otra más a la lista de famosos contagiados de COVID-19

La actriz Sandra Echeverría es un más de los contagiados de COVID-19, pues informó por medio de su cuenta de Instagram que su estado de salud no estaba del todo bien ya que confesó haberse dado cuenta que se contagió de coronavirus, hasta saber donde lo contrajo, a pesar de haber llevado todas las medidas de seguridad posibles.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Mauricio Ochmann le fue infiel a Aislinn Derbez?

Echeverría destacó que los síntomas que presentó fue calentura, dolor de espalda, un poco de ronquera y tos, también algo de asfixia sin que sus niveles de oxigenación estuvieran alterados.

TE PUEDE INTERESAR: “Mis pulmones aun no están al cien”; Andrea Legarreta presenta secuelas que le dejó el COVID-19

Además ha estado sintiendo debilidad y un poco de taquicardia, sin embargo dice sentirse afortunada de no tener algo más grave hasta el momento.

https://www.instagram.com/p/CGBBjpJl4Sd/?utm_source=ig_web_copy_link

“Bueno pues no soy mucho de estar compartiendo estas cosas perooooo por el compromiso que tengo con la gente y con el programa de @tucaramesuenaus (Tu cara me suena) les cuento que ayer salí positiva a covid”, informó la actriz por medio de sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Internan a Lalo Mora tras padecer COVID-19

Declaró parecerle increíble que se haya contagiado de COVID-19, ya que llevó todas las medidas de precaución posibles, para así evitar la propagación. “Nos parece a todos increíble porque tanto el programa como nosotros hemos tenido TODAS las medidas de precaución. Pero bueno la realidad es que no sabemos cómo funciona éste bicho ni como lo agarramos”, agregó.

https://www.instagram.com/p/CGU6yffMtup/?utm_source=ig_web_copy_link
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE