15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Tras librar el Covid-19, Trump baila “YMCA” durante campaña electoral y asistentes sin cubrebocas en Florida

Luego de dar positivo al Covid-19 y estar hospitalizado varios días por la pandemia, el mandatario estadounidense, Donald Trump intentó mostrar su desplante al ritmo de YMCA de Village People, su movimiento se hizo tendencia al realizarlo en medio de una campaña de reelección por la presidencia de Estados Unidos.

El día de ayer el presidente llegó a Florida, para realizar un mitin en donde visiblemente, varios asistentes no respetaban la sana distancia y tampoco usaron cubrebocas.

Te recomendamos: Confirman caída considerable de Trump, dan preferencia electoral a Biden: Five Thirty Eight

Trump baila “YMCA” durante campaña electoral y asistentes sin cubrebocas en Florida
Trump baila “YMCA” durante campaña electoral y asistentes sin cubrebocas en Florida

Durante el evento, la música empezó a sonar el emblemático tema de la banda estadounidense formada en Nueva York, en ese momento el republicano aprovechó de intentar bailar al ritmo de la música mientras sus seguidores lo admiraban.

El suceso fue viralizado por redes sociales generando varias reacciones, la mayoría criticó la actitud del mandatario que baila mientras que su país lidera las muertes y los contagios por coronavirus en el mundo, una pandemia que él mismo había reducido y que posteriormente fue diagnosticado con Covid-19.  

https://twitter.com/_nrtmexico/status/1316436682586157060

Lo que no sabías de YMCA

Con esto, Trump no solamente ha provocado a los detractores de su reelección, también a integrantes de la banda, quienes han expresado en diversos medios que no quieren que el mandatario utilice sus canciones durante su campaña.

El tema YMCA es una referencia a la Asociación de Jóvenes Cristianos, que en inglés es Young Men’s Christian Association. Si bien la canción busca hacer tributo al trabajo benéfico de la organización, este tema no es tan bien recibido por toda su comunidad. 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE