27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

‘Hablemos de amor’ el nuevo sencillo de Pablo Alborán que la está rompiendo

Pablo Alborán es uno de los artistas que a lo largo de su carrera ha demostrado que es todo un maestro de las emociones, pues cada una de sus canciones logran hacernos sentir en lo más profundo del alma. Con este nuevo álbum llamado ‘Vértigo’ el artista español pretende desnudarse en cuerpo y alma, y lo ha demostrado con su más reciente lanzamiento ‘Hablemos de amor’.

Te puede interesar: ¡MALUMA LO HACE DE NUEVO! Es uno de los principales nominados a LOS40 Music Awards 2020.

https://www.instagram.com/p/CGRY8kaKdsE/?utm_source=ig_web_copy_link

Luego del lanzamieto dl primer sencillo de su quinto álbum de estudio, Pablo ha estrenado ‘Hablemos de Amor’, tema que el artista considera es un himno al amor y con este pretende contarnos que es lo que a él le hace sentir ese sentimiento tan poderoso en cualquier ser humano.

Te puede interesar: ‘Doctor Roberto Palazuelos’ el actor recibe ‘Doctorado Honoris Causa’ y lo presume en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CGI5-OUjyA8/?utm_source=ig_web_copy_link

“Es justo la última canción que compuse justo antes de la pandemia, después compuse algunas más, pero es curioso como algunas de las que compuse antes que parecen casi premonitorias. La frase ‘que reírnos un rato, aunque el mundo de un salto, sea el único pacto’, me parece que es de brutal y cruda realidad”.

Pablo Alborán

En esta ocasión Pablo Alborán apostó por una melodía poderosa, en la cual el acordeón toma todo el protagonismo en la parte final. Esta canción en balada es un viaje que nos lleva hasta lo mas profundo de los sentimientos del cantante, algo con lo que deja claro su gran capacidad de generar emociones a través de la música.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE