¡Julio Urías hace historia! Gana partido y empata récord de victorias de Valenzuela en Playoffs

¡Julio Urías hace historia! Gana partido y empata récord de victorias de Valenzuela en Playoffs Foto Especial

Los Dodgers demostraron su poder en el Playoffs al sepultar a los Bravos con una aplastadora ofensiva en este tercer partido de la serie y siendo el mejor de siete encuentros, al batear 16 imparables, incluidos tres dobles y cinco vuelacercas.

En la novela entrada de Los Ángeles realizaron 11 carreras en el mismo primer inning abriendo con un sencillo de Mookie Betts, siguiendo con los dobletes de Will Smith y Corey Seager, sin faltar los home runs de Joc Pederson y Edwin Ríos donde despacharon sendos bambinazos y cerrando con el Grand Slam de Max Muncy.  

Te recomendamos: Mexicano se suma a la lista de jugar en Ligas Mayores

¡Julio Urías hace historia! Gana partido y empata récord de victorias de Valenzuela en Playoffs
¡Julio Urías hace historia! Gana partido y empata récord de victorias de Valenzuela en Playoffs

Más de allá de la aplastante ofensiva por parte de los Dodgers, Julio Urías también hizo historia, al llevarse su quinto triunfo de postemporada (5-2), con lo cual empata el récord de victorias de Fernando Valenzuela (5-1)  

Las 11 carreras de los Dodgers fueron la mayor cantidad en cualquier entrada de cualquier equipo en la historia de los playoffs

Excelente lección. Lo está haciendo muy bien esta temporada con su bateo.

FERNANDO VS URÍAS

Como es bien sabido, Valenzuela y su boom en la MLB ocurrió en 1981, año en el que los Dodgers derrotaron a los Yankees en la Serie Mundial; en esa postemporada, el Toro logró tres victorias. Las dos restantes, se suscitaron en los playoffs de las campañas de 1983 y 1985.

Por otro lado, los duelos ganados por Urías se dividen de la siguiente forma;

  • El primero de ellos fue ante Washington, en la Serie Divisional del 2016;
  • En 2018 vino el segundo, ante Milwaukee, mismo rival contra el que tuvo su tercera victoria, completando con los dos triunfos ante San Diego.