29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¡No es un lindo gatito! Pareja compra un felino en línea y recibe un tigre de Sumatra

Actualmente las compras en línea nos resultan muy útiles por la comodidad de que te llegan a domicilio y porque sólo necesitas un celular o una computadora para adquirir lo que quieras. Sin embargo, muchas veces te puede llevar sorpresas inesperadas. Esto suele pasar principalmente con objetos electrónicos y ropa.

Así le ocurrió a una pareja de Francia que al adquirir un lindo gatito que con el paso del tiempo se dieron cuenta que en realidad era un tigre de Sumatra.

Te recomendamos: Difunden a mujer paseando a un tigre en centro comercial de Polanco

Pareja compra un felino en línea y recibe un tigre de Sumatra
Pareja compra un felino en línea y recibe un tigre de Sumatra

El suceso ocurrió hace dos años, pero apenas unos días se dio a conocer el caso. La pareja de la ciudad de Le Havre compró en internet por 7 mil dólares lo que sería un gato Savannah –una cruza entre un serval africano exótico y un felino domesticado-. Días después de recibir el pequeño cachorro se dieron cuenta de que se trataba de un tigre Sumatra, un animal actualmente en peligro de extinción.

De acuerdo a la historia de la pareja, al principio no notaron la diferencia por la gran similitud entre los dos animales; tienen el mismo aspecto sobre todo en las manchas y en su pelaje. Pero, con el pasar de los días, el felino comenzó a tener actitudes extrañas que obligaron a comunicarse con la Policía francesa.

Pareja compra un felino en línea y recibe un tigre de Sumatra
Pareja compra un felino en línea y recibe un tigre de Sumatra

De acuerdo a las investigaciones revelaron que el tigre fue enviado desde Indonesia y al momento de ser recibido por la pareja en su domicilio, apena tenía tres meses de vida. Las autoridades descubrieron, además, que en las redes sociales existían diversas fotos, en lo cual los llevó a la captura de nueve personas incluyendo los involucrados, que también fue acusada por tráfico de animales.

El cachorro de tigre fue entregado por las autoridades a la Oficina de Biodiversidad de Francia y hoy en día se encuentra en perfecto estado de salud.

De acuerdo con el Fondo Mundial para la Naturaleza, en todo el mundo solo hay 400 ejemplares.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE