35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Se está cayendo en pedazos la clínica rural 51 del IMSS en San Buenaventura

Muy deterioradas, así se encuentran las instalaciones de la clínica rural número 51 del  Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de San Buenaventura, pues los techos de algunos departamentos día a día se están cayendo en pedazos.

Son en las áreas de archivo, consulta externa y lavandería las que más se están viendo afectadas por esta peligrosa situación y ante esto las autoridades de la clínica decidieron cerrar estos departamentos y prohibir la entrada tanto a trabajadores, así como también a derechohabientes.

Ante esta situación los trabajadores que temen por su salud y su seguridad, han manifestado que si no se hace algo al respecto por reparar estos daños, ellos mismos tendrán que hacer un paro laboral, pues no pueden estarse exponiendo a tanto peligro por las malas condiciones en las que se encuentra la clínica.

Se está cayendo en pedazos la clínica rural 51 del IMSS en San Buenaventura

El personal de esta clínica también manifestó que no olvidan que en el mes de septiembre del año 2019, el Presidente de la República Andrés Manuel López obrador realizó una visita al nosocomio, en la cual recorrió todas las instalaciones, que para sus ojos eran una de las mejores a comparación de otras clínicas rurales.

Aunque el mandatario federal dejo muy en claro que en el momento que se presentará una situación como esta que actualmente se está viviendo, serían ellos quienes de inmediato repararían cualquier daño, pero es fecha que las autoridades federales ni siquiera han regresado, ni mucho menos han demostrado su apoyo.

Trabajadores hicieron el favor de compartir algunas fotografías en las cuales se puede apreciar cómo están muy deterioradas las instalaciones y como cada día el avance es más grande donde los pedazos de techo van cayendo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE