Fracasa MORENA en elecciones, arrasa PRI en el estado de Coahuila

Fracasa MORENA en elecciones, arrasa PRI en el estado de Coahuila Foto Especial

Tras el cierre de las casillas de votación en Coahuila, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) declaró un triunfo contundente en la entidad al ganar los 16 distritos que se disputaron electoral.

El Presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno, aseguró a través de una rueda de prensa, tras asumir con toda responsabilidad los resultados de 2018, este domingo quedó claro que mejoraron y trabajaron para ganarse la confianza de los ciudadanos.

Te recomendamos: Por primera vez en la historia, Coahuila e Hidalgo realizan elecciones en medio de la pandemia COVID-19

Fracasa MORENA en elecciones, arrasa PRI en el estado de Coahuila
Fracasa MORENA en elecciones, arrasa PRI en el estado de Coahuila

El priista agradeció el trabajo de seccionales, militantes, ciudadanos y simpatizantes, que salieron a las urnas en orden y consientes de las medidas sanitarias que se dictaron especialmente para la jornada electoral.  

“Ganamos gracias a la confianza de las y los ciudadanos, presentamos las mejores propuestas, y a las candidatas y candidatos más preparados. En el PRI sabemos gobernar, pero sobre todo sabemos dar resultados.

Por medio de un mensaje en sus redes sociales, aseguró que “gracias a la fortaleza de la militancia y de la ciudadanía, hemos ganado en base a la información pública de casas encuestadoras, está claro el triunfo contundente en los 16 distritos del Estado de Coahuila, a nuestra militancia gracias”.

Acentúo que a partir de hoy el PRI inicia una nueva historia, donde dijo, Coahuila es el orgullo del priismo. 

Finalmente apuntó, que el trabajo del gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, durante la pandemia del Covid-19, fue un impulso para recobrar la confianza ciudadana, aunado al trabajo casa por casa que ha realizado por parte de los candidatos, quienes dijo, ya como electos permanecerán en las calles atendiendo y escuchando las demandas ciudadanas.

Le decimos a los habitantes que no les vamos a fallar, vamos a seguir trabajando, el PRI está listo, está de regreso y vamos a seguir caminando”, sostuvo Alejandro Moreno.