23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¡Regresa ‘Zoey 101’! El elenco confirma que se reunirán este mes

El día de hoy 19 de octubre del 2020, la actriz Jamie Lynn Spears quien fue responsable de darle vida a Zoe Brook en la exitosa serie ‘Zoey 1010’ publico en su cuenta de Twitter lo siguiente: ‘El legado continua: la experiencia Follow Me (Zoey 101) Míralo Primero 10/25’.

Este 22 de octubre la actriz lanzará un nuevo single llamado Follow Me (Zoey 101), tema que fue compuesto con su hermana Britney Spears en el año 2004, el tema será una colaboración con el Dj y productor musical Chantel Jeffries.

Te puede interesar: ¡ENORME DESCUIDO! Lucero en mini vestido rojo enseña de más su celulitis.

Ademas este 25 de octubre se llevará acabo un evento virtual en el que aparecerá Spears con todo el elenco de la famosa serie de Nickelodeon, el evento tendrá por nombre See it first: The Follow Me (Zoey 101) Experience. Este evento también contará con la participación de estrellas del momento.

Te puede interesar: ¿Accidente o estrategia?; Miss Tanga Barranquilla confiesa TODO sobre el día que perdió el bikini.

La última vez que el elenco se reunió fue para un boceto de All That este verano, pero actualmente se ha rumorado que existen algunas conversaciones en donde se habla de un reinicio real del programa.

De hecho la misma Jamie Lynn Spears ha mencionado: “Las conversaciones que estamos teniendo en este momento son creativas. ‘¿Cuál es esa historia? ¿Cuál es la mejor manera de conocer a Zoey hoy? No queremos hacerlo simplemente por hacerlo. Queremos que sea bueno”

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE