29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

CAPTADOS EN EL HOTEL: Chiquis Rivera y Jorge Cueva (Mr. Tempo)

Luego de toda la polémica desatada en la separación de Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera, ahora han salido a la luz imágenes muy comprometedoras en las que la cantante aparece besándose con el famoso Mr. Tempo, esto sucedió a pocas horas de que el empresario negara rotundamente estar manteniendo un romance con la cantante.

Te puede interesar: ¡ENORME DESCUIDO! Lucero en mini vestido rojo enseña de más su celulitis.

“No, ella es muy buena amiga, muy buena amiga. Claro que no, es una amiga, la conozco desde hace cuatro años. La invitamos a la apertura (del restaurante), ha venido dos veces”, Fue lo que mencionó el empresario al ser cuestionado sobre si tenía un romance con Chiquis.

https://www.instagram.com/p/CGEHLwdHE0u/?utm_source=ig_web_copy_link

“Sí, es guapísima, pero es una amiga, yo soy respetuoso, sé que está casada. Y no, nada que ver. Y ahí les va una primicia: estoy haciendo un negocio con ella. Una de mis compañías le va a dar la imagen a ella. Que ella sea la representante de la compañía y mi socia”, manifesto Jorge Cuevas para el programa ‘Suelta la Sopa’.

Te puede interesar: Miss Tanga Barranquilla pierde el bikini mientras modelaba y enseña TODO.

Fue en el viaje que la cantante hizo a la Ciudad México donde comenzaron las especulaciones sobre un romance con el empresario, pues fueron vistos juntos trasladándose en un jett privado que aparentemente pertence a Jorge Cuevas.

En dicho viaje, la nominada al Grammy Latino fue captada en un plan muy romántico con el empresario, algo que sorprendió a todos, pues ella aun sigue casada con el cantante Lorenzo Méndez.

https://www.instagram.com/p/CGBWutLnSz4/?utm_source=ig_web_copy_link

Como era de esperarse, las imágenes que fueron reveladas por el programa rápidamente se viralizaron por la web, pues en el clip se puede ver a Chiquis y al empresario tomándose de la mano y besándose en un hotel, donde acordaron verse luego de ir a cenar a un restaurante que es propiedad del actor Alexis Ayala.

El clip causo controversia entre los usuarios, pues ellos creen que debió esperar a terminar por completo su matrimonio para adentrarse en un nuevo amorío, de hecho se especula que Chiquis le era infiel a Lorenzo con el Empresario Jorge Cueva.

Ver esta publicación en Instagram

#ChiquisRivera dándose un beso con el empresario #MrTempo. ??#SLSchitchat

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el 19 de Oct de 2020 a las 2:16 PDT

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE