22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¡Juega gratis! Ante pandemia, Xbox ofrecerá títulos libres este fin de semana

¿No tienes planes este fin de semana? Si te vas a quedar encerrado en casa ante la pandemia y planeas jugar videojuegos, seguramente esto te va a interesar, y es que Xbox tiene tres títulos que puedes disfrutar gratis durante estos días y hasta el domingo 25 de octubre. Aquí te lo presentamos.

¿Cómo accedo a los juegos gratis?

Para acceder a ellos tienes que tener activada tu membresía de Xbox Live Gold, o bien, tu Game Pass Ultimate, buscar los juegos y descargarlos.

Te recomendamos: Microsoft vs Sony: Xbox lanzará su servicio de juegos en la nube para competir con PlayStation

Ante pandemia, Xbox ofrecerá títulos libres este fin de semana
Ante pandemia, Xbox ofrecerá títulos libres este fin de semana

UFC 4

​Si eres fan de los videojuegos de deportes, seguramente esta opción es para ti, pues se trata de una obra de arte más de la desarrolladora EA Sports.

Tendrás la opción de ingresar al mundo de las artes marciales mixtas, controlando a algunos de las y los mejores luchadores como Amanda Nunes, Jon Jones, Khabib Nurmagomedov, Valentina Schevchenko, Weili Zhang, entre otros. Sin contar las distintas categorías en las que puedes competir.

En este caso, metascore le otorga 83 puntos sobre 100 a este título. ¿Los vas a jugar solo o con amigos?

Fallout 76: Wastelanders

“La gente regresa a Virginia Occidental. Dos facciones enfrentadas compiten por llevar la delantera mientras se revelan los secretos de este territorio”, detalla el sitio web oficial del juego.

Se sitúa, además en un lugar donde colonos han llegado con el propósito de encontrar un nuevo hogar y los saqueadores también llegaron, pero para aprovecharse de ellos. “Embárcate en una nueva misión para la supervisora, forja alianzas con las facciones rivales y descubre la verdad de lo que se oculta en las montañas”, invita la desarrolladora Bethesda.

Se trata de un juego de acción y aventuras en primera persona. Cabe destacar que la clasificación es para mayores de 18 años. Además, tiene una valoración de 6.8 puntos  sobre 10 por parte de los jugadores en el portal metacritic.

Te recomendamos: Microsoft compra Bethesda por 7,500 mdd; Xbox adquiere franquicias como ‘DOOM’, ‘Fallout’ o ‘Wolfenstein’

Destroy All Humans!

Ante pandemia, Xbox ofrecerá títulos libres este fin de semana
Ante pandemia, Xbox ofrecerá títulos libres este fin de semana

En este caso, se trata de un remake. El juego de acción y aventuras trata de una oleada de alienígenas que aterrorizan a los humanos en la década de los años 50. ¿Su objetivo? Derrocar al gobierno de los Estados Unidos.

A tu disposición tendrás armas alienígenas y habilidades psíquicas que ayudarán a exterminarlos. Cabe destacar que el juego tiene clasificación “T” (teen), es decir, no se recomienda para niños pequeños pese a sus entretenidas animaciones.

En este caso, metacritic valora el título con 68 de 100; sin embargo, la comunidad lo rankea  con 8.2 de 10.

¿Qué hacer para acceder a los juegos gratis?

Para acceder a ellos tienes que tener activada tu membresía de Xbox Live Gold, o bien, tu Game Pass Ultimate, buscar los juegos y descargarlos. El acceso estará liberado durante estos días; posteriormente, tendrás que comprar los títulos para continuar tus aventuras.

Cabe destacar que si compras los juegos durante estos días, tendrás un descuento extra, así que vale la pena revisarlos y decidir adquirir una licencia por un precio justo.

¿Quieres más opciones?

Si estos juegos no te convencen, deberías darte una vuelta por su catálogo, donde Xbox listó juegos gratis para la One.

Además, recuerda que los suscriptores de Gold tienen acceso a descargar de forma gratuita ciertos títulos cada determinado tiempo, y por ahora están: Slayaway Camp: Butcher’s Cut, Maid of Sker y Costume Quest.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE