29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Frente Feminista de Saltillo inicia campaña de colecta en apoyo a migrantes

El Frente Feminista de Saltillo, lanzó una campaña este fin de semana titulada “Mochilas para las migrantes: a tu mochila todavía le queda camino”, para recolectar ropa, zapatos y productos de higiene personal para los migrantes que se quedaron varados en la ciudad por la pandemia del Covid-19 y que buscan continuar su camino hacia la frontera con Estados Unidos.

“Invitamos a todas las mujeres, colectivos y comunidad en general a unirse a la colecta a favor de nuestras hermanas migrantes, con el proyecto “Mochilas para las migrantes: a tu mochila todavía le queda camino” buscamos crear pequeños kits de apoyo para las mujeres migrantes y sus crías que llegan a nuestra ciudad con la reapertura de las fronteras”, apunta la campaña en redes sociales.

Con el proyecto “Mochilas para las migrantes: a tu mochila todavía le queda camino” , el colectivo feminista busca crear kits de apoyo para las mujeres migrantes y sus hijos que llegan a esta ciudad con la reapertura de las fronteras.

Dentro de los artículos que se pueden donar están mochilas, productos de higiene personal, ropa y tenis para mujeres, niñas y niños, alimentos no perecederos, objetos como linternas y termo.

Los centros de acopio se ubican en Francisco Murgia 384, colonia El Paraíso (Centro Metropolitano), de lunes a sábado de 10:00 am a 10:00 pm y Pedro Figueroa 515, colonia doctores de lunes a viernes de 10:00 am a 9:00 pm,  y Zamora #115 Fraccionamiento Valencia.

“También puedes contactarnos por medio de un mensaje para establecer un punto medio para recoger los objetos que brindaras para armar los kits. Invitamos a todas las mujeres, colectivos y comunidad en general a unirse a la colecta a favor de nuestras hermanas migrantes”, finaliza.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE