25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¿Real o fake? ‘Paraliza’ Dross las redes sociales al presentar caso de terror de una familia mexicana

Falta poco para que llegue Halloween y Día de Muertos, por lo que es común que durante estas fechas las historia o leyendas de miedo, terror, paranormales, salgan a flote. ¿Existirá otra dimensión? ¿Los fantasmas son reales?

Actualmente el youtuber de misterio Dross Rotzank se hizo viral en redes sociales tras presentar un caso que se hizo viable en TikTok. De acuerdo a los internautas, el caso los dejó con pocas ganas de dormir. Aquí te contamos de que trató.

Te recomendamos: “Tus nalguitas serán mías”: tachan de “machista” a Luisito Comunica por polémica foto

Paraliza’ Dross las redes sociales al presentar caso de terror de una familia mexicana
Paraliza’ Dross las redes sociales al presentar caso de terror de una familia mexicana

El youtuber hizo visible el caso de yoshualuc a través de su canal de YouTube, cuanta de TikTok, en la que se documentó fenómenos paranormales – en primera persona – de una familia mexicana que asechada presuntamente por presencia malignas.

En vídeo del youtuber de miedo, en donde se recopilaron varios videos de la cuenta de yoshualuc, en donde el padre de familia narra que desde varias semanas se escuchan ruidos en su casa- en donde también tiene su negocio familiar: una tienda-. Además, se mostró algunas presencias extrañas desde la escuela que queda frente a su casa y en la miscelánea.

Asimismo, Dross también reproduce dos momentos clímax de esta historia paranormal. En la primera, el hombre de la cuenta yoshualuc logra captar desde el ropero de su cuarto una presencia que se asoma; mientras que en el segundo, aparece una sombra en el sillón de su sala.

¿Será cierto o actuado el caso de yoshualuc? No sabemos la respuesta, lo que sí es que este caso ha volcado las opiniones de internautas, quienes han discutido el tema, logrando que éste se vuelva tendencia.

Reacciones en redes al nuevo caso de Dross 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE