15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Encuentran sin vida a niña de 3 años que fue secuestrada en Monterrey; sospechan que su madre fue la responsable

Hace unas horas fue localizado el cuerpo sin vida de una menor de edad en San Nicolás de los Garza, Nuevo León quien presuntamente podría ser la niña de tres años que se reportó como secuestrada el pasado martes 27 de octubre.

Fue poco antes de las 8:00 de la mañana que la Fiscalía General de Justicia del Estado dio a conocer que una bebé había sido localizada entre la avenida Concepción Barragán y la calle Ébanos, en la colonia Praderas la Enramada del ya mencionado municipio.

Te puede interesar: Cuatro mujeres son atacadas a balazos en Monterrey, una de ellas perdió la vida

De acuerdo a los datos brindados hace un día por su madre, las autoridades municipales tienen casi la certeza de que la hoy fallecida es Ana Roberta Estrada Cavazos, niña que su mamá denunció le había sido arrebatada de sus brazos mientras paseaba por las calles de Apodaca, ciudad al norte de la zona metropolitana de Monterrey.

Al haber vivido tal suceso, la madre de la menor solicitó el apoyo de las diferentes dependencias de seguridad del Estado de Nuevo León, quienes inmediatamente emitieron la Alerta Amber para solicitar el apoyo de la población a fin de dar con el paradero de la secuestrada.

Por la desaparición reciente, la edad de la occisa, y otros datos coincidentes con la menor, las autoridades señalaron que podría tratarse de ella misma, sin embargo aún se mantienen en reserva la conclusión de los estudios de ADN entre otras diligencias que lleven a su plena identificación.

Pese a que la desesperada madre aseguró que su hija le había sido usurpada mientras la cargaba, al ser interrogada en diversas ocasiones por la policía cayó en algunas contradicciones por lo que se sospecha que podría haberse visto involucrada en su desaparición.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE