27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Aislinn Derbez dice sí al divorcio con Mauricio Ochmann, ¿por un nuevo galán?

Luego de que Mauricio Ochmann iniciará el proceso legal de divorcio con Aislinn Derbez, la actriz ha dado un paso importante en este nueva etapa, incluso han surgido rumores de un nuevo amor.

De acuerdo al programa de espectáculos Suelta la Sopa, Aislinn Derbez no se puso a continuar el proceso del divorcio, incluso entregó la documentación requerida.

Pero los rumores que que han cobrado más fuerza en los últimos días, es donde a la actriz se le ha relacionado con Jesh Rox, un hombre al cual conoció en centro de meditación y que fue invitado a su podcast.

Siguiendo muy de cerca la cuenta en Instagram de ambos, se les ha visto intercambiarse publicaciones bastante cariñosas, pues en el cumpleaños de Rox, la chica Derbez lo felicitó con una dedicatoria.

“Feliz cumpleaños a este increíble ser humano. Muy agradecida por tu amistad real y mágica, sigue haciendo volar nuestras mentes con sus brillantes ideas durante los próximos 40 años”.

Días después, Jesh Rox, compartió una foto de Aislinn con un muy emotivo texto.

“La primera mujer de la que recuerdo que me enamoré me miró como si fuera lo único que había visto en su vida, o al menos, el único que me importaba”.

“Más tarde supe que ella veía muchas cosas de esa manera… Rápidamente aprendí a ponerme celoso de las flores, de los ex, de las horas en que dormía y otras cosas igualmente ridículas. Pero, por supuesto, esto fue antes de todo eso. Lo que sabía es que ella me miraba y que yo no sabía cómo mirarme de esa manera”.

En 2019, el también actor Mauricio Ochman había iniciado el divorcio en el mes de junio, dando a conocer que la fecha de separación sería el 10 de diciembre del mismo año, debido a “diferencias irreconocibles”.

Las redes sociales simplemente quedaron atónitas cuando se dio por enterada la noticia, pues la pareja era un ejemplo a seguir para muchos internautas, que años atrás habían sido testigos del profundo amor que compartían a través de videos y fotos, sin saber cuál era la realidad.

Aislinn y Mauricio tomaron las plataformas sociales para dar conocer su divorcio y así confirmar los rumores sobre el fracaso de su matrimonio.

“Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo… Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar”.

TE PUEDE INTERESAR: Marvel: Protagoniza Tom Holland pequeño accidente al leer el guion del rodaje de “Spider-Man 3”

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE