27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

#CatrinaMiAmor: Festeja TikTok con desafío de maquillaje para celebrar Día de Muertos

Todo está listo para festejar el tradicional Día de Muertos en México y la plataforma de vídeos cortos para celular, TikTok, realizará un concurso para los amantes del maquillaje y especialmente para las Catrinas; por tal motivo lanzan #CatrinaMiAmor en colaboración con NYX Profesional Makeup que consiste en mostrarle al mundo, mediante un vídeo de tan sólo 15 segundos a un minuto, el proceso de maquillaje, vestuario y decoración para convertirte en Catrina, así como tu resultado final.

Para todos los usuarios de México estará disponible hasta el 2 de noviembre. Los organizadores destacan que este reto es para usuario mayores de 16 años y válido únicamente para México.

Te recomendamos: Halloween: Maquíllate como profesional con tutoriales de terror y lo presumas a tus amigos

Festeja TikTok con desafío de maquillaje para celebrar Día de Muertos
Festeja TikTok con desafío de maquillaje para celebrar Día de Muertos

Los interesados tendrán la oportunidad de subir los vídeos que quieran, siempre y cuando sea en formato vertical y completamente originales, es decir, está prohibido descargar vídeos de otras plataformas o creadores para utilizarlos dentro de TikTok.

Para darle ese toque musical que va a necesitar tu Catrina, podrás utilizar cualquiera de las canciones disponibles en la librería de sonidos de la plataforma.

Y cada uno de los 4 ganadores serán premiados con un kit de maquillaje profesional de la marca NYX Professional Makeup, con valor de 5 mil pesos, y se convertirán en influencers de la marca de maquillaje durante 2021.

Festeja TikTok con desafío de maquillaje para celebrar Día de Muertos
Festeja TikTok con desafío de maquillaje para celebrar Día de Muertos

Cabe destacar que NYX Professional Makeup, realizará un live stream desde su cuenta oficial este jueves 29 de octubre a las 19:00 horas, en el que enseñarán a los usuarios cómo crear un look de Catrina perfecto y dentro de la transmisión podrá encontrar un práctico tutorial para lograr el maquillaje perfecto de Catrina.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE