16.5 C
Monclova
lun, Abr, 2024

¿De nuevo a la soltería? Brad Pitt y Nicole Poturalski rompen tras varios meses de amor

La noticia que Brad Pitt tenía una nueva relación causó revuelo en redes sociales, pues después de su divorcio con la guapa actriz Angelina Jolie tras varios años de matrimonio, le abría su corazón a una nueva persona.

El actor de 56 años se le relaciono con la modelo alemana Nicole Poturalski, de 27 años de edad, a finales de agosto del 2020, después de que fueron captados en paseando por Francia. Ambos fueron vistos abordando en un jet privado, cuando se dirigían al sur del país franceses, donde permanecieron varios días en Chateau Miraval.

Días después medios de espectáculos, dieron a conocer que Nicole estaba casada, sin embargo, esto no pareció importarle al marido de ella, pues rumoraba que tenían un acuerdo y eran un matrimonio bastante abierto.

Nicole Poturalsk y Brad Pitt nunca confirmaron su relación.

De acuerdo al portal E!News, dio a conocer que la supuesta relación de ambos había terminado y que nunca fue seria.

A principios de este año, Pitt también fue relacionado con la actriz, Alia Shawkat, pero el actor lo negó en una entrevista para Vulture, donde aclaró que no estaban saliendo, solo eran amigos.

En 2016, el matrimonio más querido de Hollywood llegaba a su fin, después de más 10 años de relación, donde crearon una hermosa familia con sus seis hijos: Maddox, 19, Pax, 16, Zahara, 15, Shiloh, 14 y los gemelos Vivienne y Knox de 12 años.

Cabe mencionar, que la relación de Pitt y Jolie, estuvo envuelta en polémicas al inicio, pues relación se dio en medio del rodaje de “Mr. & Mrs. Smith”, aun con él estaba casado con Jennifer Aniston.

TE PUEDE INTERESAR: Aislinn Derbez dice sí al divorcio con Mauricio Ochmann, ¿por un nuevo galán?

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE