Gwen Stacy, Duende verde, Miles Morales y 5 personajes más podrían aparecer en Spider-Man 3

Gwen Stacy, Duende verde, Miles Morales y 5 personajes más podrían aparecer en Spider-Man 3 Foto Especial

La tercera parte de Spider-Man en el MCU pinta para ser una de las historias más importante de Marvel Studios.

Al parecer, será la adaptación cinematográfica del Spider-Verse ya que contará con diferentes actores que tomaron el rol del hombre arácnido en el pasado, como Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Esta producción de multiversos será posible gracias a la llegada de Doctor Strange (Hechicero Supremo), quien tiene la habilidad de viajar a lo largo y ancho del tiempo y el espacio.

Te recomendamos: ¿Tobey McGuire y Andrew Garfield regresarán para la nueva entrega de Spider-Man?

Gwen Stacy, Duende verde, Miles Morales y 5 personajes más podrían aparecer en Spider-Man 3
Gwen Stacy, Duende verde, Miles Morales y 5 personajes más podrían aparecer en Spider-Man 3

via GIPHY

Dejando mucho a las muchas expectativas a los fanáticos de Marvel y se preguntan quiénes serán los actores y personajes que aparecerán en la cinta.

Aquí te mostramos una lista de probabilidades de elenco con las que nos podrían sorprender en el MCU y formaron parte de los multiversos de Sony.

via GIPHY

#1 Emma Stone

Ella fue Gwen Stacy en las dos películas de Spider-Man con Andrew Garfield. De hecho, lo más rescatable fue su interacción con Peter.

La versión que podría aparecer no sería la que murió a causa del Green Goblin, sino Spider-Gwen como apareció en Into The Spider-Verse, pero con Emma Stone.

#2 Willem Dafoe

Sería interesante que apareciera una versión alternativa del villano principal de la primer película de Spider-Man, interpretado por Willem Dafoe.

Tal vez no como el Green Goblin, sino como el Red o Hob Goblin que vienen para vengarse de Peter Parker.

#3 Dane DeHaan

El actor participó en The Amazing Spider-Man 2 junto a Andrew Garfield, en donde se convirtió en el Green Goblin.

A diferencia de Dafoe, DeHaan no murió al final de la cinta, así que podría aparecer en la película de los multiversos con Dr. Strange.

#4 Rosemary Harris y Sally Field

Ambas tuvieron el papel de Tía May y fueron buenas mentoras para sus respectivas versiones de Spider-Man, así que no sería raro que hubiera un encuentro entre las tres Mays en el MCU: la de Tobey, la de Andrew y la de Tom.

#5 Miles Morales

El personaje es una de las versiones más queridas de Spider-Man e incluso fue el protagonista de Into The Spider-Verse. Miles sería una fantástica adición a la cinta, pues ya existe en el MCU.

#6 Donald Glover

Él ya tuvo una aparición en el MCU en Spider-Man: Homecoming como Aaron Davis, en donde el arácnido intenta interrogarlo y Davis le asegura que tiene un sobrino al que quiere cuidar.

Ese es Miles Morales y el personaje de Donald es conocido en los cómics como Sprawler.

#7 Shinji Todo

¿Quién? Este actor apareció en la serie live action japonesa de Spider-Man. Aunque sólo duró un año, Supaidaman tiene un seguimiento de culto.

Aquí el héroe obtiene sus poderes arácnidos de un ser extraterrestre, quien le permite convocar a un robot gigante mientras esté transformado. Si te suena muy similar a los Power Rangers es porque la serie era una Super Sentai.