21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Joven se quita la vida orillado por deudas y un recorte de sueldo

Luego de un recorte de suelo, un albañil decidió terminar con su vida en el patio de su vivienda, que se encuentra ubicada en la colonia Federico Berrueto Ramón en Saltillo Coahuila, en donde fue localizado la mañana de ayer por su pareja.

TE PUEDE INTERESAR: Noche trágica; dos suicidios en menos de 4 horas en Saltillo

De acuerdo la información que fue otorgada por la esposa de la víctima, Leslie Abigail; Ángel de Jesús “N”, de 20 años de edad, sufría de una depresión ya que la constructora en donde se encontraba trabajando estaba pasando por una crisis económica y hace poco le habían anunciado una rebaja en su sueldo.

 Asimismo, Leslie le hizo saber a las autoridades que el día de ayer despertó alrededor de las 8:00 de la mañana, al enterarse que a su pareja se le había hecho tarde para ir a trabajar, entonces le marcó al patrón para pedirle que si lo esperaba 10 minutos, mientras le preparaba el lonche.

Al terminar los alimentos fue en busca de Ángel al patio, pero lo encontró tendido en el suelo e inconsciente, el joven vestía una sudadera en color gris, con letras rojas, pantalón de mezclilla, cinto rojo y botas color negro.

TE PUEDE INTERESAR: “Lalito” se suicidio de un balazo; dan el último adiós

De inmediato, la esposa llamó a su suegro para pedir ayuda, quien se encargó de levantarlo y lo llevó directo a la cama, pero como no reaccionaba llamarón al sistema de emergencias 911, para solicitar su ayuda.

Fue hasta la vivienda de la privada, en la que Ángel de Jesús fue llevado en la ambulancia de la Cruz roja, acompañada de una patrulla M-1510, sin embargo, solo se confirmó el fallecimiento de Ángel, quien se ahorcó orillado por la depresión y una serie de deudas. Asimismo, el lugar fue acordonado por el personal se servicios parciales y el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para así practicarle la autopsia de ley.

TE PUEDE INTERESAR: Sigue ola de suicidios en la Región Centro de Coahuila; se registra el número 32 la mañana de este lunes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE