16.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

‘No vamos a sufrir más problemas físicos en todo el año’; Director del Real Sporting de Gijón

“El equipo va creciendo en el aspecto ofensivo”, así lo planteó el entrenador del Sportin, David Gallego, quien este miércoles consideró que su equipo aún está muy lejos de dar lo mejor en cuanto a la formación ofensiva, asegurando que todos pueden mejorar.

El punto fuerte del equipo ha sido su entrenamiento, el cual según Gallego, buscan mantener durante toda la temporada.

A su vez, el técnico destacó que es muy importante que todo el mundo crea que no solo hay once jugadores en el equipo, pues “todos son importantes”, ya que algunas ocasiones algunos jugarán en lugar de otros.

Te podría interesar: Luis García, portero de los Diablos Rojos de Toluca da positivo a Covid

“Los resultados positivos ayudan en el crecimiento del equipo pero la realidad es que hay que seguir trabajando y creyendo en el modelo de juego independientemente de cuál sea el resultado”, dijo Gallego, quien también comentó que no se enfoca en “la clasificación del rival” sino más bien en su equipo “de el nivel” y “tener claro cual es el potencial del contrario y donde puede hacer daño”.

“Es pronto para saber quienes están arriba y quienes no, aunque algunos equipos por potencia y plantilla, se supone que estarán arriba y para el resto todavía es muy pronto”, señaló.

El entrenador se mostró “feliz pero sobre todo agradecido” de que el equipo del Sportin pensara en él aún habiendo otros entrenadores.

Aquí te dejamos la alineación de su próximo partido:

‘No vamos a sufrir más problemas físicos en todo el año’; Director del Real Sporting de Gijón
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE