22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘Songbird’ el nuevo proyecto de Michael Bay que presenta los horrores de una pandemia que se ha descontrolado

Tomando inspiración de los sucesos actuales del 2020, llega el nuevo trailer de ‘Songbird’ proyecto del director Michael Bay (director de ‘Armaggedon’, ‘Pearl Harbour’ y muchas más), quien no se conformó con que todos estuviéramos hartos del confinamiento ni del cubrebocas.

En su nueva película nos presenta una nueva mutación del virus que nos ha mantenido en nuestros hogares ya por varios meses desde que apareció por primera vez, solo que en la película es mucho peor.

Te podría interesar: Marvel: Protagoniza Tom Holland pequeño accidente al leer el guion del rodaje de “Spider-Man 3”

‘Songbird’ el nuevo proyecto de Michael Bay que presenta los horrores de una pandemia que se ha descontrolado

De igual manera que en el mundo real, en la cinta también veremos restricciones y medidas de aislamiento, así como personal que se encarga del rastreo y contención de los pacientes, pero estos últimos no serán tan “amables” con los enfermos.

En la película, el virus lleva ya cuatro años desde que apareció, por lo que la desesperación y los intentos de supervivencia de la población se perciben a los pocos minutos del trailer.

En el filme también veremos a personas inmunes al virus, siendo uno de ellos el personaje de K.J Apa, mientras que el de Sofía Carson se verá forzado a abandonar su apartamento luego de que uno de sus vecinos se contagie, cosa que no será nada sencilla.

La enfermedad no será la única amenaza para nuestros protagonistas, pues además de esta también existen otros peligros.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE