23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Kylie y Kendall Jenner dieron un ‘throwback’ y recrearon disfraz de su infancia por Halloween

¡This is Halloween!, ¡This is Halloween! La temporada más esperada del año por muchos ha llegado, las calabazas con sonrisas macabras, calaveras colgantes y adornos maquiavélicos se han hecho presente en los hogares de cientos de personas, pero sin duda, los disfraces no podían faltar en estos días. Aunque la actualidad nos pide que estemos en casa, no impide que te vistas con tu mejor traje caracterizando algún personaje para convertirse en la reina o rey de Halloween.

Las ‘celebrities‘ han apostado por su mejor disfraz para darlo a conocer a través de sus redes sociales, pero sin duda, quienes se llegan a coronar año con año, son el ‘clan’ Kardashian-Kendall, aunque estos no llegan a ser los más elaborados, pero, sí los más originales.

Y prueba de ello, las hermanas Kendall sorprendieron a sus seguidores recreando uno de su icónicos disfraces de su infancia de una manera mucho más actualizada y por qué no decirlo, muchos más sexy.

Kylie y Kendall Jenner dieron un 'throwback' y recrearon disfraz de su infancia por Halloween

El disfraz original mostraba a las pequeñas hermanas ambas con pelucas de colores, ropa extravagante, zapatos altos y sonrisas inocentes.

Kylie y Kendall Jenner dieron un 'throwback' y recrearon disfraz de su infancia por Halloween

Ambas influencer recrearon el característico disfraz de su infancia pero con una versión mucho más apegada a su estilo, con mejores pelucas y trajes que dejaban ver su cuerpo de impacto.

¿De qué van disfrazadas? A ver… solo ellas lo saben, pero algunos fans tienen la teoría de que Kendall es una bola de discoteca, con su falda y bolso plateados, y Kylie la bailarina al estilo ABBA.

TE PUEDE INTERESAR: Halloween: Los mejores disfraces de tus celebridades favoritas

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE