23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Esto es fue lo que dijeron los famosos tras dar el último adiós a Magda Rodríguez, productora de Televisa

Tras darse a conocer el triste fallecimiento de la productora de Televisa, Magda Rodríguez, quien tenía bajo a su dirección el programa Hoy, decenas de artistas del medio del espectáculo se dieron cita en la funeraria García López del Pedregal para darle el último adiós.

La también productora Carla Estrada, fue una de las primeras personas en hacer acto de presencia y detalló ante los medios de comunicación que la conductora e hija de Magda Rodríguez, Andrea Escalona, se encontraba en shock tras enterarse de la repentina muerte de su madre.

“Andy está serena, la verdad fue una hija excelente y siempre se lo demostró a su mamá. Andrea, su hermana, sí está despedazada, está muy triste, pero afortunadamente está llorando. Ambas están como que no lo creen porque repentino, bueno ni yo, de verdad en shock”, dijo.

Andrea Legarreta estuvo al borde del llanto cuando fue cuestionada sobre la muerte de su productora, a quien describió como un mujera guerrera, con una “generosidad notable”, que logró llegar a lugares que nunca nadie más lo había hecho.

“Tenía una generosidad notable, no llegó a pisar el terreno de nadie más. Fue generosa y agradecida por todas las bendiciones que tenía”, dijo a la prensa.

En medio de la polémica de Juan Collado, Yadhira Carillo también acudió a despedir a la productora y declaró “sé que está con Dios, en el lugar privilegiado que el corresponde”.

“Es imposible hablar mal de ella, era una mujer cálida y muy buena persona de corazón”.

Aunque se desconoce si Andrea Escalona fue entrevistada por los medios del espectáculo, su exesposo, Arturo Escalona, aseguró ante las cámaras que a pesar de no tener una relación marital, Magda seguía siendo su mejor amiga.

Cabe mencionar que el funeral de la productora se está realizando bajo todas medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud en el país.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Johnny Depp devastado por juicio contra The Sun! No creerás lo que dijo el juez en el veredicto final

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE