31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Roberto Palazuelos, único heredero de Andrés García ¿Y sus hijos?

Rompe silencio el primer actor Andrés García sobre su testamento, asegurando que el actor y empresario Roberto Palazuelos va a ser el único heredero beneficiario al confesar que él ha sido el único que lo ha cuidado y ha estado al pendiente de lo que él necesitaba, descartando a sus hijos.

El primer actor declaró para “Ventaneando” que el empresario es el único que se ha ocupado de él en todos los sentidos, incluso lo ha considerado como uno de sus hijos.

Te recomendamos: Andrés García al borde de la muerte y su hija Andrea desaparecida; Así lo reveló el actor en ‘Hoy’

Roberto Palazuelos, único heredero de Andrés García ¿Y sus hijos?
Roberto Palazuelos, único heredero de Andrés García ¿Y sus hijos?

¿Hijos no están en el testamento?

Andrés García confesó que sus hijos Leonardo y Andrés García Jr., además de la madre de estos, sin faltar el hijo de Margarita Portillo su actual esposa, van a tener participación de la herencia.

Desde su casa en Acapulco, el primer actor aseguró que su decisión estuvo motivada por el cariño y cuidado de Palazuelos que tuvo con él, pero también por el interés que ha mostrado en capitalizar los bienes, a diferencia de sus propios hijos.

Para empezar Roberto Palazuelos y Andrés López Portillo, el hijo de Margarita y mío. Palazuelos y él son las dos únicas personas o los dos únicos hijos que me han ayudado cuando yo lo he necesitado, que me han acompañado cuando lo he necesitado y me han hasta regalado dinero cuando lo he necesitado. Mis hijos biológicos, ninguno. Unos porque no tenían y otros porque no les daba la gana. Roberto lo quiero como a un hijo, más que un hijo”, comentó Andrés.

Roberto Palazuelos, único heredero de Andrés García ¿Y sus hijos?
Roberto Palazuelos, único heredero de Andrés García ¿Y sus hijos?

Agregó en la entrevista que “Roberto ha estado conmigo de niño cuando yo lo cuidaba, de joven, de adolescente, Palazuelos es el que me ha acompañado, él que ha ido conmigo, me ha ayudado, me ha regalado hasta dinero cuando ha sabido que ando mal, y ahora que ya estoy mayor, me sigue ayudando con las cuestiones legales, me habla de vez en cuando más que mis hijos, ¿Cómo estás papá, te va bien?, por ahí oí que estabas medio enfermo ¿te mando un médico? Lo que sea”.

Y a pesar que, en su momento, su hijo Leonardo García se negó a recibir el rancho de Andrés, sí le reclamó a él y a Roberto Palazuelos cuando supo de la herencia, pero el primer actor recalcó que el ‘Diamante negro’ se lo merece.

https://youtu.be/k07qVZZQq0Q

 Los hijos me reclamaron: Palazuelos

Ante la noticia de que es el máximo heredero de Andrés García, el actor Roberto Palazuelos reaccionó y dijo que sí, que ya lo sabía, pero no quiso hablar por no hacer escándalo.

Palazuelos agregó que al enterarse, sus hijos biológicos le reclamaron, incluso hasta su ex esposa.

De lo que no se escapó Palazuelos fue de los reclamos tanto de los hijos como de su ex esposa Sandra Vale, de quien se divorció hace 40 años.

Ver esta publicación en Instagram

Toys ❤️

Una publicación compartida de Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el

Yo ya soy muy rico, no me interesa quedarme con nada, lo que me interesa es ver a mi amigo que es como un padre para mi, verlo bien”, finalizó.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE