¡Bye, bye! Internautas celebran la victoria de Joe Biden sobre Donald Trump con memes

¡Bye, bye! Internautas celebran la victoria de Joe Biden sobre Donald Trump con memes Foto especial.

La noticias sobre la derrota de Donald Trump a causado conmoción sin duda en casi todo el internet, tras casi cuatro días de penumbra donde el resultado aún no se aclaraba pero la gente ya tenía a su favorito.

El pasado martes 03 de noviembre se dieron las elecciones 2020 donde ciudadanos de Estados Unidos elegirían a su 46º presidente, la contienda se dividió en dos candidatos, entre republicano Donald Trump, y el demócrata Joe Biden, que busca por tercera ocasión la silla de la casa Blanca.

Los días iban avanzando y el resultado parecía marcar la victoria de Joe Biden. Trump arremetió contra las elecciones pues aseguraba que había fraude, aunque, nunca aportó él o su equipo alguna prueba.

La mañana de este sábado autoridades electorales de Estados Unidos le daban las llaves de la Casa Blanca a Joe Biden, como el presidente número 46.

TE PUEDE INTERESAR: Pese a COVID, decenas de personas en Nueva York salen a festejar la “caída” de Donald Trump

A través de redes sociales, los internautas se encargaron de despedir a uno de los presidentes más mediáticos de EUA, Donald Trump, quien durante su administración se caracterizó por comentarios fuera de lugar contra los latinos.

Con el hashtag #ByeByeTrump, los usuarios de Twitter publicaron sus mejores memes haciendo alusión a la llegada de Biden a la Casa Blanca y como Trump reaccionaría a la derrota.

Aquí los mejores memes del momento: