22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

¡Bye, bye! Internautas celebran la victoria de Joe Biden sobre Donald Trump con memes

La noticias sobre la derrota de Donald Trump a causado conmoción sin duda en casi todo el internet, tras casi cuatro días de penumbra donde el resultado aún no se aclaraba pero la gente ya tenía a su favorito.

El pasado martes 03 de noviembre se dieron las elecciones 2020 donde ciudadanos de Estados Unidos elegirían a su 46º presidente, la contienda se dividió en dos candidatos, entre republicano Donald Trump, y el demócrata Joe Biden, que busca por tercera ocasión la silla de la casa Blanca.

Los días iban avanzando y el resultado parecía marcar la victoria de Joe Biden. Trump arremetió contra las elecciones pues aseguraba que había fraude, aunque, nunca aportó él o su equipo alguna prueba.

La mañana de este sábado autoridades electorales de Estados Unidos le daban las llaves de la Casa Blanca a Joe Biden, como el presidente número 46.

TE PUEDE INTERESAR: Pese a COVID, decenas de personas en Nueva York salen a festejar la “caída” de Donald Trump

A través de redes sociales, los internautas se encargaron de despedir a uno de los presidentes más mediáticos de EUA, Donald Trump, quien durante su administración se caracterizó por comentarios fuera de lugar contra los latinos.

Con el hashtag #ByeByeTrump, los usuarios de Twitter publicaron sus mejores memes haciendo alusión a la llegada de Biden a la Casa Blanca y como Trump reaccionaría a la derrota.

Aquí los mejores memes del momento:

https://twitter.com/Isabel62827476/status/1325140080424493062
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE