27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Graves tripulantes de Motocicleta al ser arrollados por una camioneta en Avenida Sidermex

Gravemente lesionados al ser embestida la motocicleta Italika en la que viajaban sobre avenida Sidermex de poniente a oriente, así quedaron Alejandro y José Inés Ortiz Salazar vecinos de la colonia Buenos Aires, en hechos ocurridos en los primeros minutos de este domingo.

El conductor de una camioneta Mazda de color roja que ignoro el semáforo en rojo cuando circulaba a toda velocidad por la calle Augusto Spies de la colonia Obrera Tercer Sector.

Tras el fuerte impacto los tripulantes de la motocicleta salieron literalmente volando por los aires para caer pesadamente sobre el pavimiento gravemente lesionados, en tanto la camioneta Mazda no detuvo su loca carrera y sin importar llevar entre las llantas la motocicleta avanzo a toda velocidad por la calle Augusto Spies con dirección al sur con el fuerte ruido los vecinos salieron alertados.

De inmediato se solicito las emergencias medicas acudiendo una ambulancia de Cruz Roja Monclova y una del Grupo de Urgencia Básica de Coahuila los cuales se coordinaron para atender a los lesionados, estabilizarlos.

Al lugar llegaron elementos de control de accidentes para tomar conocimiento de los hechos, recogiendo la versión de los lesionados los cuales ya eran subidos a las respectivas ambulancias para ser trasladados al Hospital General Amparo Pape de Benavides.

Vecinos testigos de los hechos dijeron que el conductor de la camioneta roja nunca detuvo su marcha al contrario imprimo mayor velocidad llevándose entre las llantas la motocicleta dejando regado una gran cantidad de combustible.

A 200 metros del lugar quedo la motocicleta Italika justo en el cruce de la calle Augusto Spies y calle Mártires de Chicago tomando conocimiento personal de Control de Accidentes que deslindara las responsabilidades correspondientes.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE