22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Evita contagios por COVID-19 aplazan días al Buen Fin

Los días de encontrar grandes ofertas están muy cerca, aunque en esta oportunidad, por la pandemia de coronavirus que azota a México y al mundo, hay varias recomendaciones que debes tomar en cuenta para evitar un contagio o la propagación del virus.

Comparado con años anteriores, la décima edición de esta temporada de ofertas se extenderá, por lo que en lugar de que dure cuatro días, será de 12; es decir, a partir de este 9 de noviembre y hasta el día 20 de este mes.

De acuerdo con las autoridades esta medida serealizo para la necesidad de dar a los compradores más tiempo para aprovechar las ofertas para evitar aglomeraciones.

Si eres de los que tienen pensando asistir a los centros comerciales, tiendas departamentales o cualquier lugar público en el que exista un riesgo de contagio, lo mejor será tomar las precauciones debidas para que el Buen Fin no termine convirtiéndose en una mala experiencia.

 si eres de los que tienen pensando asistir a los centros comerciales, tiendas departamentales o cualquier lugar público en el que exista un riesgo de contagio, lo mejor será tomar las precauciones debidas para que el Buen Fin no termine convirtiéndose en una mala experiencia.

No olvides el cubrebocas

Uno de los mejores aliados de la sana distancia es el cubrebocas, el cual no se te puede olvidar por ningún motivo a la hora de acudir a las compras, pasear por el centro comercial o cualquier otro lugar al que acudas.

La sana distancia

Un punto muy importante a la hora de realizar las compras está en la ya famosa sana distancia. La lejanía entre unos y otros nos reducirá el riesgo de contraer el Covid-19.

Compras en línea

Dadas las circunstancias que imperan por la pandemia, las compras en línea son la mejor opción para disfrutar del Buen Fin 2020 sin riesgo alguno.

Realiza las compras de manera individual

En esta ocasión, la recomendación es hacerlo de manera individual para no propiciar los tumultos.

El pago con tarjeta

El dinero en efectivo es un medio de alto riesgo para la propagación del Covid-19, al ir en un interminable mano en mano que puede poner en peligro a mucha gente.

Careta o lentes

El uso del cubrebocas no es suficiente para evitar un probable contagio al estar cerca de otras personas, es por ello que el uso de las caretas o los lentes se ha convertido en algo importante

La décima edición del Buen Fin arrancará el próximo lunes 9 de noviembre y a diferencia de los años anteriores, en los que las compras abarcaban únicamente cuatro días, en esta ocasión se serán 12 días de compras.

Es así, que el Buen Fin se extenderá hasta el día 20 del mes teniendo la posibilidad de contar con más días para adquirir productos o servicios, y alejarte del coronavirus.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE