24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Más de 650 negocios participan en el “Buen Fin” en Monclova

Más de 650 negocios participan en la edición 2020 del “Buen Fin” en Monclova, los cuales ofrecen descuentos que van desde el 10 al 70% en diferentes artículos.

El Presidente de la Cámara de Comercio en Monclova, Ricardo Zertuche Martínez comentó que este lunes 9 de noviembre arrancó el “Buen Fin” que tendrá una duración de 12 días hasta el próximo 20 de noviembre, buscando que las personas tengan la oportunidad de aprovechar las ofertas y evitar la aglomeración de personas.

Indicó que existía el temor de no alcanzar la cifra del año pasado, pero al ver el comportamiento de los negocios que están participando pronostican buenos resultados con una posibilidad de superar los 30 millones de pesos del año pasado.

Señaló que la participación de los ciudadanos será muy importante, buscando que cumplan con todos los protocolos de higiene y seguridad para evitar que pueda darse la clausura o cierre de establecimientos en esos días.

Así mismo, Zertuche Martínez comentó que confían en que se tendrá una recuperación económica durante este último bimestre del 2020 debido al Buen Fin, así como a la entrega de prestaciones a trabajadores de la región.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE