21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Pese a obstáculos por COVID-19, Jurassic World Dominion finaliza su rodaje

Tras una serie de obstáculos derivados de la pandemia del COVID-19, la producción de “Jurassic Park” dio por finalizada el rodaje de su última entrega “Jurassic World: Dominion”, la cual contará con las participaciones de Sam Neill (Grant), Laura Dern (Sattler) y Jeff Goldblum (Malcolm), elenco original del clásico de 1993.

El filme de los dinosaurios se vio interrumpido tras la epidemia del coronavirus, donde afectó a decenas de producciones cinematográficas.

El dato que más llamó la atención, fue la cuantiosa cantidad que la producción invirtió en pruebas COVID dentro de su personal, pues se sabe que les costó cerca de 6 millones de dólares tras aplicar 40 mil test.

Los resultados hicieron parar las grabaciones, debido a que cerca de 100 personas eran positivas a este virus.

Anteriormente “Jurassic World: Dominion” fue suspendida en marzo a inicios de la pandemia, por lo que fanáticos temían que el estreno fuera retrasado.

De acuerdo a medios internacionales, la producción será estrenada en junio de 2022 en medio de una panorama gris para los cines.

Cabe mencionar que la producción de Steven Spielberg es un clásico entre la cultura ‘geek’, fue una de las películas más taquilleras de la década de los 90’s.

Según el portal Box Office Mojo, Spielberg logró que la película se colocará como la decimoctava más taquillera en Estados Unidos y Cánada.

TE PUEDE INTERESAR: Netflix: Conoce la lista de películas o series de navidad que llegan a la plataforma

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE