Una jovencita monclovense estuvo a punto de ser secuestrada en plena Avenida Sidermex la tarde-noche del pasado martes 10 de noviembre, según relató a través de la red social Facebook.
Fue en un grupo local que la joven Isa GD relató cómo fue que, mientras se dirigía a Gutiérrez Sidermex para ayudarle a su mamá con las compras, se percató que un hombre la iba siguiendo.
Como un sujeto de aproximadamente 1.80 metros de altura, tez aperlada, cabello rapado y nariz ancha fue que la muchacha describió físicamente a su agresor, quien en esos momentos vestía una playera blanca con amarillo a rayas y una chaqueta negra.

Te puede interesar: Padres de una jovencita fueron presuntamente secuestrados por elementos de la Fiscalía de Torreón; ella grabó todo en vivo
“Yo iba rumbo a la tienda Gutiérrez, a ayudarle a mi mamá con las bolsas, cuando de pronto sentí que me seguían, fue aproximadamente cuatro minutos después el tipo desapareció, un stratus color verde modelo antiguo pasó dos veces por donde yo iba y en la tercera vuelta, de ahí descendió el tipo que me seguía, empezó a forcejear conmigo para subirme”, relató Isa GD.
La joven también aseguró en su escrito que empezó a gritar con todas sus fuerzas por ayuda y que incluso una patrulla pasó frente a ellos pero no se detuvo para auxiliarla, esto pese a que después su papá le confirmó que sus gritos se escuchaban hasta dos cuadras más adelante.
En un intento por safarse, la muchacha logró golpear al agresor en la cabeza y fue así como se libró y corrió hasta en medio del bulevar dónde le pedía a los conductores que la ayudaran.
Sin embargo, Isa tampoco recibió ayuda de los automovilistas, e incluso estuvo a punto de ser atropellada en su desesperado intento de recibir ayuda hasta que finalmente una apreja se detuvo para calmarla y llevarla hasta su casa.
Ya son varios los reportes por este mismo hecho y en esta misma avenida y aunque se refuerza la vigilancia, no se han podido detener, se desconoce la intención de los atacantes para querer llevársela, pero exigió a las autoridades más solidaridad con este tema para que ninguna mujer más pase por esto.