32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

“Me llamaba bastardo”; hombre asesinó a su hermanastra en Piedras Negras porque le hacía bullying

Laura Barrón, ciudadana de Piedras Negras, fue asesinada a sus 47 años por su hermanastro Antonio ‘N’, quien aprovechó que la mujer se encontraba bajo los efectos del alcohol para acabar con su vida.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por los especialistas, el responsable de este feminicidio reveló que decidió asesinar a su hermanastra debido a que durante toda su vida tuvieron problemas, los cuales se originaron por ser hijos de diferente padre.

El pasado miércoles 11 de noviembre se reveló que Antonio ‘N’ tiene un trauma desde su infancia, debido a que durante toda su vida fue víctima de bullying de parte de Laura por ser un hijo “bastardo”.

Te puede interesar: Esquizofrénico golpeó a pastor en un ataque de pánico en Piedras Negras; le fracturó el cráneo y falleció

Luego de tantos años de tener coraje por esto, finalmente fue el pasado domingo 08 de noviembre que, al notar que su hermanastra estaba demasiado alcoholizada y bajo los influjos de las drogas que procedió a agredirla físicamente mientras pasaban por un lote baldío ya que nadie podría brindarle auxilio ahí.

En su relato, el feminicita contó que él sabía que Laura no podría defenderse ya que tenía lastimado uno de sus brazos, por lo cual primeramente comenzó a insultarla y después procedió a golpearla brutalmente.

Una vez que notó que ella ya no se movía, la trasladó a un lado del camino y le quitó algunas de sus prendas hasta dejarla semidesnuda, ya que de esta forma él pensaba que el suceso podría pasar como un abuso sexual.

Las autoridades se abocaron a realizar la búsqueda del sujeto, logrando dar con su paradero, para posteriormente detenerlo y trasladarlo al Ministerio Público para que rindiera la declaración de los hechos y el motivo que lo orilló a realizar el atroz asesinato.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE