21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Super Bowl 2021: Cantará The Weeknd en el show del medio tiempo

A través de sus redes sociales el cantante canadiense The Weeknd confirmó que se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl LV 2021. Dicho anuncio también fue publicado en Roc Nation y Pepsi.

El esperado evento está programado para el próximo 7 de febrero de 2021 en el Raymond James Stadium en Tampa Bay, Florida.

Te recomendamos: ¡Inesperado! The Weeknd canta en español con Maluma y las redes reaccionan con memes

Super Bowl 2021: Cantará The Weeknd en el show del medio tiempo
Super Bowl 2021: Cantará The Weeknd en el show del medio tiempo

El esperado espectáculo es considerado uno de los más vistos en la televisión, contando con los precios más altos para publicidad antes y después del mismo. 

“Tocaré en el icónico escenario. Nos vemos el 02/07/21”, dijo el cantante en una publicación en su cuenta de Twitter con el logo del juego.

En febrero del 2020, JLo y Shakira fueron las encargadas de dar un espectacular show en el medio tiempo del Super Bowl en donde los latinos se hicieron presentes. Esta vez le tocará el turno The Weeknd quien hace tan sólo meses sacó a la venta su disco “After Hours”.

Sin duda el 2020 es considerado un excelente un año ya que nos ha traído mucho éxito para The Weeknd quien además de publicar “After Hours”, también fue nombrado una de las personas más influyentes de este año por la revista Time.

Hace unas horas, el intérprete de “Blinding Lights” publicó un video en un set con luces azules, mismo que sirvió como escenario para la foto que subió a sus redes sociales su participación en el medio tiempo del Super Bowl LV.

Dicho video causó los rumores de una nueva canción, sin embargo, esto quedó descartado con la noticia que hoy el cantante dio a conocer. 

De acuerdo con Variety, la transmisión del show de medio tiempo del Super Bowl LV será producida por DPS, Roc Nation y Jesse Collins. El director será Hamis Hamilton.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE