17.8 C
Monclova
jue 12, 22

Asaltan a punta de pistola Monclovenses

Un grupo de viajeros que se disponían a ir de paseo a varios destinos entre ellos Guanajuato fueron amagados y asaltados a mano armada, por lo que tuvieron que regresar a Monclova, luego que el temor los abordara, aunado que la empresa turística Agencia de Viajes Monclova, no ha respondido sobre como atenderá esta situación para con los pasajeros.

Cantidades que van desde los 3 mil pesos hasta algunos pasajeros que reportaron pérdidas de hasta 15 mil y 25 mil pesos, fue lo que dejó esta amarga experiencia para los 32 turistas que nunca imaginaron lo que les esperaba en la carretera, y quienes siendo las 2 de la mañana de este martes fueron atracados de manera violenta.

“Nos pusieron la pistola en la cabeza, nos quitaron todo lo que traíamos, dinero en efectivo, pertenencias, celulares y lo peor de todo la agencia no se quiere hace cargo de lo que nos pasó, apenas íbamos y no nos quieren regresar el dinero que ya pagamos”, reportó una de las afectadas.

Por su parte Dalia Rodríguez, Copropietaria de la Agencia Viajes Monclova dijo que aún no saben que pasó exactamente, por lo que piden un tiempo razonable para saber cómo actuar, ya que nunca habían tenido esta clase de situaciones, pero adelantó que no pueden reponer el efectivo en este tipo de casos, pues no fue culpa de ellos directamente, al tratarse de un riesgo de viaje.

Agregó la copropietaria que verán la manera en que pueden apoyar a los 32 pasajeros, aunque dijo que es poco lo que pueden hacer, comentando que no son los primero ni los últimos a los que les pasa una experiencia como esta, y que es un riesgo de viaje.

https://fb.watch/1QeQUkyE9t/

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE